lunes, 4 de mayo de 2009

K3B


Yo conocí el K3B en una fiesta de instalación de Linux, estaba teniendo problemas como el quemador de CD's Brasero (el que viene por defecto con Ubuntu) y alguien me lo recomendó, desde entonces quemo todos mis discos con este programa.

K3b es un acronicmo que quiere decir "KDE, burn, baby, burn" . K3B es una de las interfaces gráficas más completas que existen para la grabación de CD's y DVD's bajo los sistemas operativos GNU/Linux y FreeBSD. K3b permite, entre otras cosas, la creación de discos compactos (CD) de datos, creación de CD de audio, creación de Video CD (utilizando para ello la herramienta GNU VCDImager), copia exacta de CD (copia clon), grabación de DVD de datos y creación de Video DVD. También posee opciones para ripear CDs/DVDs. Aunque esta diseñado originalmente para KDE corre en entornos Gnome mejor que los programas diseñados para este escritorio.

K3B Fue galardonada como la mejor aplicación multimedia por LinuxQuestions.org en 2006 por el 70% de los participantes y se encuentra en los repositorios de la mayoría de las distribuciones importantes.

2 comentarios:

CESAR R. KLINGER dijo...

excelente


espero que me escriban y visiten mi blog

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

danielmonje dijo...

Gracias!!
Ubiqué tu blog en el blogroll