miércoles, 15 de octubre de 2008

¿La foto del bebe?

Una de las cosas mas importantes la gran mayoría de usuarios de computadores personales es poner la fotico del hijo o de las vacaciones como fondo de escritorio. Todos los sistemas operativos (libres y propietarios) permiten colocar una única foto como fondo de escritorio.
Hay usuarios (como yo) aficionados a tomar fotos que quieren cambiar la foto todos los días o inclusive a cada hora o... ¿que tal cambiarla cada 5 minutos?

Para esto instalé un programa que se llama: "Desktop drapes"

Aunque existen muchas más opciones, instalé el Drapes porque viene en los repositorios de Ubuntu. Este es un programa que me permite agregar una larga lista de imágenes como fondos de pantalla y configurar el tiempo en el que cambian. Yo configuré el programa para que cambien cada 5 minutos, que es el tiempo mínimo permitido.

El único problema que he tenido con el programa es que algunos de mis compañeros me piden que les muestre mas fotografías del paseo, lo que ha generado una baja en la producción.

http://drapes.mindtouchsoftware.com/

No hay comentarios: