jueves, 4 de diciembre de 2008

opendesktop.org


Buscando en Internet encontré un sitio web bastante interesante, repleto de contenido libre: http://www.opendesktop.org.

openDesktop.org es una red de portales y sitios comunitarios de proyectos de software libre y código abierto. Es como un punto de reunión para usuarios y desarrolladores. la idea del sitio es que los mismos usuarios generen el contenido, que puede ser `cualquier programa libre o cualquier "artwork" libre (fondos de pantalla, iconos, temas, skins, etc). La comunidad afiliada a este sitio además tiene una red social que permite la creación de grupos y de foros de discusión entre usuarios.

Por supuesto que si uno no quiere unirse a la comunidad simplemente puede usar el portal para simplemente descargar programas, fuentes, logos, iconos, salva pantallas, en fin casi cualquier cosa que a uno se le ocurra puede necesitar su computador. Este sitio cuenta con una función de rating en el que los usuarios califican la calidad del programa, esto da mas confianza para probar programas desconocidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les dejo este link que puede servirles para encontrar backgrounds, wallpapers, fondos de pantalla.

http://ba.ckground.com

Saludos