viernes, 19 de septiembre de 2008

Experimento Open SuSE

BUENO!!!

El experimento suse ha fallado. Ya estoy de vuelta en el viejo Ubuntu.

Vale la pena decir que OPENSUSE se ve muy impresionante, en los dos escritorios Gnome y KDE. No alcancé a realizar ninguna prueba porque el sistema se bloquea aun mas que con Ubuntu. Ya sé que el problema son lo drivers de la Nvida para Linux y esta vez no los he instalado, el problema es que tengo que encontrar una solución antes del lunes para poder usar el videobeam. Esto quiere decir que eventualmente tendré que instalar los drivers.

Lastima no haber podido experimentar un poco mas con SUSE, pero inclusive se me bloqueo una vez corriendo el instalador del sistema operativo.

Bueno, si alguien que no tenga un Presario quiere el DVD (4 gigas y pico) solo digame y yo se lo facilito.

Voy a comenzar a bajar mandriva y fedora, quiero ver si el problema persiste con estas distribuciones. No obstante mañana voy a llevar al computador a una revisión técnica (a unilago), para descartar algún problema físico.
Espero antes del lunes contarles mas sobre esta aventura.

PD: Ahora que instalé Ubuntu de nuevo, el oppenoffice quedo con todas las herramientas de español sin correr ningún instalador adicional.

No hay comentarios: