miércoles, 10 de septiembre de 2008

NVIDA!



Hoy me ha estado molestando todo el sistema. Sin previo aviso el computador se esta bloqueando completamente, la pantalla se queda congelada y la única opción es apagar el sistema (¡A la fuerza!). Resulta que es un problema de compatibilidad entre los drivers propietarios de Nvidia "para tarjetas recientes" y la posibilidad de utilizar los vistosos efectos de Ubuntu.  Yo tengo un Presario v3000 (latinoamerica v3118)La verdad es que no quiero renunciar a estos efectos, pero el sistema esta fallando esporádica y sorpresivamente.
Encontré en algunos blogs y foros que en anteriores versiones de Ubuntu era mejor desinstalar y descargar nuevos drivers de la pagina de nvidia y volver a instalar los drivers, pero es necesario hacerlo desde consola y... en run level 1...
No se si valgan la pena los efecticos...

Lo que si sé es que no lo haré hoy, debo presentar algunos informes mañana y me imagino que esta será la oportunidad para probar el openoffice en combate real.

Deseenme suerte!!!


¿Que es runlevel 1?

No hay comentarios: