martes, 16 de septiembre de 2008

Huston we have a problem

Ya no sé que hacer. El sistema se bloquea constantemente y no puedo hacer nada. Para los que por primera vez acceden a este blog les comento: Tengo un Presario v3000, con Ubutu instalado y por algun problema que aun no entiendo el computador se bloquea constantemente. Durante el último mes he instalado en varias ocasiones e inclusive descargue unos avanzados controladores, he entrado en todos los blogs y todos los foros... y aun no tengo ninguna respuesta.


HUSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!!

Yo había usado la versión 6 de Ubuntu y en aquella ocación los problemas de bloqueos se habian solucionado apagando los efectos especiales en el panel de apariencias. Pero en esta ocación, si apago estos controladores tambien se apaga el panel de control de x-window y no puedo conectar el computador a un video beam (como docente uso esta caracteristica frecuentemente.) Ádemas los efectos visuales son muy bonitos y hacen que uno se sienta orgulloso cuando le muestra a la gente como funciona Linux y todas sus ventajas.

Tal vez la única forma de regresar a la tierra sea cambiar de sistema operativo. Hace un par de años probé suse y mandriva, tomando esto como precendente voy a comenzar la descarga del Suse 11.

Espero que mis problemas se solucionen de esta manera, la anterior vez que probé Suse el mayor problema lo tuve con los drivers de la tarjeta wirles. Pero la tarjeta de video funcionaba perfectamente.

----

1 hora despues: Ya pusé a descargar el suse! Parece que lo estaré instalando el fin de semana. Lastima por Ubuntu, porque es un muy buen sistema operativo y en sus repositorios tienen software para todo, pero este problema de la bloqueada me tiene muy cansado. Tal vez lo que voy a hacer es instalarlo dentro del Windows que tengo instalado en el computador de la casa.

No hay comentarios: