lunes, 8 de septiembre de 2008

UBUNTU (primera parte)

Hace un tiempo, seducido por las palabras de Nelson Mandela,   habia probado Ubuntu, "linux for human beings"

Ubuntu es la distribución de Linux más popular en el mercado. Debo decir que mi experiencia con Ubuntu fue exelente, sobretodo en cuestiones de accecibilidad y de conectividad. Hasta que en un punto nececité trabajar en video yno encontré en Linux un software que trabaje de manera similar al "sony vegas". Por esta razon volví a usuar Windows Vista (que es la licencia que trae mi computador).

Bueno, ahora he vuelto a instalar Ubuntu, esta vez es la versión 8  y debo confesar que estoy gratamente sorprendido.  El unico problema que he encontrado es la comptaibiliad del sistema de 64bits con programas como el plugin de flash para firefox. Por esta razón tengo planeado instalar la versión de i386 mañana.

vamos a ver como me va con la configuración de:

La tarjeta wirles, la tarjeta nvidia, los lectores de tatjetas y la configuración del teclado. EStas cosas tradicionalmente me han dado molestias (especialmente cuando usé OpenSuse, otra distribución de Linux)...

Pero la idea es migrar a opensource definitivamente!

No me voy a devolver!!!!

Deseenme suerte

No hay comentarios: