martes, 30 de septiembre de 2008

Kompozer

Kompozer es un editor web del tipo wysiwyg (what you see is wat you get) que pretende desplazar a DreamWeaver. Es la evolución de un programa llamado NVU (que ya no existe).

A diferencia de otros editores OpenSource, en Kompozer el usuario puede ver en tiempo real lo que está haciendo, tiene un editor de CSS (casacade style sheet), tiene un pequeño programa de FTP y en general... todo lo que uno quiere tener.

Para muchos usuarios de la suite de Adobe es muy importante la compatibilidad con PHP, que nuestro kompozer también posee. En general es una gran herramienta para el diseño de páginas web. Si usted usa DreamWeaver le aconsejaría probar este programa. Una de sus mas grandes ventajas es que es multi plataforma corre en Windows, mac, y Linux (una cosa que adobe no ha logrado).
Estoy muy contento porque ahora si puedo decir que todo mi sitio web está diseñado en software libre. Véanlo en www.danielmonje.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que seas Colombiano... realmente! casí casí (por la forma de escribir) pensé que eras de mi país... y entré en pánico!
La verdad es que no sé cual es el problema que tienen los "linuseros" con Microsoft y Windows en particular: No te alcanza la plata para comprarlo? no te gusta? no te QUE??... no lo uses!!... usá "linus" que es para gente pobre y berreta como vos... o para tipos que piensan que un SO es "serio" porque para establecer una resolución de pantalla tienen que editar texto en una consola!! jajajajajjajaaaa DEJATE DE JODER!
Hay un precepto entre los evangelistas (aunque no sé si es así en todas las iglesias del evangelismo), por el cual les inculcan a los fieles que la salvación de uno, depende de a cuanta gente lleven la palabra de Dios (convenzan de llevar a la iglesia, bah!)... y eso parece ser lo que hacen los "linuseros"! son una manga de fanáticos idiotas que andan en un Fiat modelo 70 y quieren convencer a los que compran BMW nuevos de que el "airbag" es MALO porque no se puede inflar y desinflar a voluntad!! JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
HACETE VER!!... y QUE TE MEJORES!
eso sí, usá el WINE que si no, la compu no te sirve ni pa'mierda! jjajajajajaaaaa... TARADO!! JA!