domingo, 2 de noviembre de 2008

La semana Gnome (parte 5)


Para finalizar la semana Gnome, vamos a hablar de algunos de los recursos on-line de Gnome tanto para el usuario común como para el desarrollador. 

Por ejemplo existe el Gnome Journal un diario digital licenciado creative commons. http://gnomejournal.org/

También existe una pagina llamada GnomeArt, donde se pueden descargar fondos de pantalla, iconos, pantallas de inicio etc. http://art.gnome.org/

Además hay un sitio en español http://www.es.gnome.org/ que incluye documentación en nuestro idioma.

Todo Gnome esta soportado por la Gnome Fundation que reúne todos estos proyectos bajo un solo techo. Es de destacar que esta patrocinada por Cannonical, Debian, the free software foundation, HP, IBM, Intel, Mozilla Foundation, Nokia, Novell, red hat,Sun microsistems y otras grandes de la tecnología. Como http://www.laptop.org/ (dale un laptop a un niño en el tercer mundo).

En la página de la GnomeFoundation encontrarán además la oportunidad de convertirte en parte del equipo, solo hay que llenar un formato de aplicación en http://foundation.gnome.org/membership/

Espero que no se me haya quedado nada en el tintero, si algún fan de Gnome lee todos los post de la semana Gnome y descubre que algo me ha faltado, por favor cuénteme.

No hay comentarios: