martes, 18 de noviembre de 2008

Nos vamos pa la Ubuncon!


Ubucon Colombia es un evento donde se llevaran a cabo una serie de conferencias y talleres referentes al FLOSS "Free/Libre Open-Source Software" enfocadas a tecnologías y herramientas libres con Ubuntu, donde se contará con la participación de conferencistas nacionales especializados y de largos recorridos en sus temáticas garantizando la calidad las mismas. El Ubucon esta enfocado para toda la comunidad Colombiana, empresarios, ingenieros, gerentes de pequeñas,medianas y grandes empresas, publicistas, abogados etc. Se contaran con conferencias que abarcan todas las áreas y campos de acción anteriormente mencionadas.

Ubucon Colombia será un espacio donde todos podamos aprender y conocer todas las ventajas del Software Libre a nivel económico, competitivo, educativo y social, aprenderemos y compartiremos con los expositores grandes experiencias, vivencias y casos de éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Tendremos además un espacio para poder compartir, practicar y aprender con talleres prácticos de cada uno de los ejes temáticos que abarcará el Ubucon Colombia 2008.

El evento se realizara el 29 de noviembre del 2008 en las
instalaciones de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá ubicada en la Carrera 8 H # 172 - 20

Entrada a las conferencias, talleres y parqueadero completamente gratis.

Importante llenar preregistro de asistencia aquí

Rutas para llegar a el evento aquí

Yo voy a estar ahí colaborando y poniendole cuidado a los talleres. Nos vemos allá!!

No hay comentarios: